jueves, 22 de agosto de 2013

DIA SEGUNDO


El domingo hemos ido al Louvre por la mañana.Creo que hemos visto todo lo que estaba visitable. Ha sido impresionante. Después de la visita fuimos andando hasta el Sena.

Bajamos por las Tullerías desde el Arco del Carrousel.Los niños se montaron en la noria y disfrutaron de unas vistas magníficas. Nos hicimos unas fotos en el obelisco de la Concorde y seguimos paseando en dirección a la Asamblea Nacional. Caminamos paralelo  al río y, tras una buena caminata, nos montamos en un bateau bus.


Tras la travesía por el Sena subimos a observar la Torre Eiffel. La cola para subir no era muy larga y decidimos subir.Mari y Rafa prefirieron quedarse abajo para ahorrarse los apretujones en los ascensores.


Desde le sommet pudimos hacer algunas fotos a pesar de la tenue lluvia. Los niños compraron algunos souvenirs y disfrutaron bajando por las escaleras hasta el primer ascensor.


Llegamos abajo ya de noche y subimos para coger el metro en Trocadèro. Había un gran ambiente para disfrutar de la Torre iluminada.


Cogimos el metro y enlazamos con la línea 1 en Charles Degaulle. Cuando llegamos a PM estaba lloviznando y nos pusimos los impermeables para atravesar el jardín y la avenida.
Cenamos a las 11 y programamos las visitas para el lunes.
Como Versalles no abre los lunes, decidimos visitar La Ópera, La Madelaine, los Inválidos y la Concorde por la mañana y bajar para comer en los Campos Elíseos. Por la tarde, el Arco del Triunfo y comprar para comer el martes y el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copia aquí el vínculo a tu entrada.